iPod nano.
Diseño.

Cambió de Look comotodo artista.
El nuevo iPod nano, con solo 5.4 mm (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que existe. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver más de la música, las fotos y los videos que te gustan. Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El nuevo y suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. Además, el nuevo iPod nano no sería iPod nano si no te asombrara hasta con sus colores.


Música. Es lo que hace del iPod nano un hit.
Márcale el ritmo a tu música..
Toca para reproducir tus canciones favoritas, tus álbumes completos, o todo lo que haya de un mismo artista. Puedes buscar por género o por compositor. Deslízate a través de tu música: el arte de los álbumes se verá muy bien en la pantalla más grande. Sacude tu iPod nano para pasar a otra canción de tu biblioteca de música, y sigue adelante.


Genius. Tu DJ residente.
Digamos que estás escuchando una canción que te fascina, y quieres mantenerte en ese ritmo: simplemente toca Genius, y encontrará otra canción en iPod nano que encaje perfectamente, creando una lista de reproducción Genius para ti. Para más combinaciones de las que nunca hubieras imaginado, crea una mezcla Genius en iTunes y sincronízala con iPod nano. Luego toca el ícono de mezclas Genius, y redescubre las canciones que hace tiempo no escuchabas, o las que habías olvidado que tenías.


Video
La pequeña gran pantalla.
Ahora puedes ver tus éxitos de Hollywood favoritos, podcasts de video gratuitos, y videos hogareños en tu iPod nano. Míralos en la pantalla widescreen Multi-Touch de 2.5 pulgadas; toca para reproducir, adelantar, retroceder y pausar. Con iPod nano puedes tener un pequeño gran entretenimiento, cuando y donde quieras.


Fitness. A toda marcha.
iPod nano es el compañero perfecto para ejercitar.
T e da esa motivación musical que necesitas, además de darte toda la información en tiempo real. Como Nike+ y el podómetro se encuentran integrados al iPod nano, no tienes necesidad de conectar un receptor o usar un sensor en los zapatos para controlar tus pasos, distancia, ritmo, tiempo y las calorías que quemes. La tecnología Bluetooth integrada permite conectarte wireless a monitores de frecuencia cardíaco y a audífonos, facilitando tus ejercicios. Al final de tu sesión de ejercicios, sincroniza iPod nano a nikeplus.com para seguir tu actividad diaria y tus objetivos, revisar tu NikeFuel, y monitorear tu progreso comparado contigo y el de tus amigos. Luego prepárate para hacerlo todo nuevamente, al día siguiente.


Más
. Tecnología Bluetooth
. Radio
. EarPods rediseñados
. Fotos
. Podcasts
. iTunes