iPod touch.
Diseño.

La diversión es parte de cada milímetro del más delgado y liviano iPod touch.
Puedes hacer más tareas y mejor que nunca, desde jugar hasta escuchar música o simplemente disfrutar. Además, todo se ve increíble en la pantalla Retina de 4 pulgadas.

No solo viene en colores. Es prácticamente de colores.
Existe una razón por la que los colores del iPod touch son tan increíblemente vivos y vibrantes, y es porque están integrados directamente en el aluminio, en vez de estar pintados en la superficie. Esto hace que veas un color saturado, que a la vez te permite apreciar el brillo del metal; por eso tiene un material que hace lucir al color, y un color que hace lucir al material.


El iPod más delgado y liviano hasta ahora.
Casi no pesa nada.
Por primera vez, el iPod touch está hecho con la misma clase de aluminio anodizado de la línea MacBook, y hecho también del mismo modo, fabricando la estructura a partir de una sola pieza de aluminio. Lo primero que notarás en el iPod touch es que casi no pesa nada; después notarás que su acabado es ultrasuave, y finalmente apreciarás todos los detalles de Apple como sus bordes biselados, perfectamente pulidos. El iPod touch está hecho con una de las mejores clases de aluminio que existen; eso quiere decir que no solo se ve y se siente increíble, sino que es lo suficientemente fuerte como para ir contigo a tus noches de fiesta.


Pantalla de Retina en la justa medida.
La pantalla Retina es alta pero no ancha.
Para que puedas seguir haciendo todo lo que haces en el iPod touch con una sola mano, y con más espacio para que tu pulgar explore. La pantalla es avanzada, y cuenta con la tecnología Multi-Touch que es sencilla para tus dedos, integrada en el cristal y no debajo de él, para que hayan menos cosas entre tú y tus juegos, música, mensajes y todo lo que te guste ver y hacer..


Más
. Tecnología Bluetooth
. Wi-fi
. Maps
. TV y Video
. EarPods rediseñados
. Fotos
. iTunes